Hezbolá continúa atacando varios sitios de ocupación israelíes en la frontera con el Líbano

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al resiliente pueblo palestino en la Franja de Gaza y en solidaridad con su valiente y honorable resistencia, Hezbolá continuó el lunes atacando los varios sitios de ocupación en la frontera con el Líbano, infligiendo grandes pérdidas al enemigo israelí.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 11:00 a. m. del lunes 12 de noviembre de 2023, una reunión de fuerzas de ocupación israelíes en las cercanías del sitio de Al-Samaqa en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa con las armas apropiadas, causando heridas directas, dijeron los medios militares de Hezbolá en un primer comunicado.

La segunda declaración indicó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:00 horas del lunes 12 de noviembre de 2023, al cuartel de Branit con proyectiles de artillería, provocando impactos directos.

Según la tercera declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:00 horas del lunes 12 de noviembre de 2023, al sitio de Al-Raheb con cohetes Burkan, logrando impactos directos.

La cuarta declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:30 horas del lunes 12 de noviembre de 2023, al sitio de Hadab Al-Bustan con las armas apropiadas, logrando impactos directos.

La Resistencia Islámica atacó, a las 15:35 horas del lunes 12 de noviembre de 2023, al sitio de Al-Baghdadi y una reunión de soldados y vehículos enemigos en sus alrededores con proyectiles de artillería, causando heridas confirmadas, según el quinto comunicado.

La séptima declaración mencionó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a una reunión de soldados enemigos israelíes en el bosque de Shtula (la aldea libanesa ocupada de Tarbikha) a las 5:40 p.m. del lunes 11 de diciembre de 2023, utilizando armas apropiadas, causando heridas confirmadas.

Según la octava declaración, combatientes de Hezbolá atacaron a las 8:00 p.m a una fuerza israelí estacionada dentro de una casa en el asentamiento norteño de Metula, matando o hiriendo a varios soldados. La declaración destacó que el ataque se produjo en respuesta a la agresión sionista en el sur del Líbano que dejó un mártir civil en la ciudad de Taybeh.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Al-Assad: Cuando uno se aferra a sus principios puede sufrir, pero a largo plazo vencerá

“Las experiencias y lecciones aprendidas de la relación con Estados Unidos muestran que la relación con Occidente es una...

Le puede interesar: