Expresan fracaso de plan israelí para deportar al pueblo de Gaza

Publicado:

Beirut. El vicesecretario general del Movimiento Yihad Islámica de Palestina, Muhammad al-Hindi, expresó aquí el fracaso del plan israelí para deportar al pueblo de la Franja de Gaza, a la luz hoy de la agresión sionista.

Noticias populares

En declaraciones al canal panárabe Al Mayadeen, el dirigente destacó que las visiones propuestas por Tel Aviv y sus aliados para el futuro de Gaza fueron enterradas en el campo de batalla.

A propósito, enfatizó que el pueblo palestino puede unirse y decidir su destino, no sólo en Gaza sino también en Cisjordania y en la Jerusalén ocupada.

En este sentido, comentó que la Resistencia enfrenta una de sus rondas decisivas en la que logrará la victoria y está dispuesta a seguir la lucha por un período más largo.

Durante el diálogo con la multiplataforma, Al-Hindi explicó que las conversaciones en El Cairo abordarán la necesidad de poner fin a la guerra y la cuestión del intercambio de prisioneros.

Al respecto, reafirmó la insistencia de la Resistencia palestina en no completar un acuerdo de canje sin detener la agresión israelí y retirar las fuerzas enemigas de Gaza.

En este punto, explicó que las mujeres y los detenidos ancianos israelíes en manos de los movimientos palestinos son reclutas y soldados que sirvieron antes o están activos en el ejército de Tel Aviv.

Al comentar las posiciones de Yemen y Líbano, el jefe adjunto de la Yihad resaltó el valor y la honestidad de ambos movimientos para cambiar las ecuaciones regionales, en medio de las presiones extranjeras.

Sobre la Resistencia yemenita, subrayó su compromiso con la causa palestina a pesar de la distancia geográfica y los intentos estadounidenses y de la entidad israelí para disuadir sus operaciones.

Al-Hindi recalcó que Líbano constituye un frente de apoyo con un desempeño distinguido que aumenta a diario, en solidaridad con Gaza y los combatientes de la resistencia palestina.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La caída en picada de la materia en un agujero negro confirma la teoría de Einstein

Los investigadores confirmaron finalmente una de las predicciones clave de Albert Einstein sobre la gravedad. Existe una región en el borde de los agujeros negros donde la materia ya no puede permanecer en órbita y, en su lugar, cae hacia el interior, tal y como lo predice su teoría.

Le puede interesar: