Ataque con cohetes contra base ilegal de Estados Unidos en Siria

Publicado:

Noticias populares

La denominada Resistencia Iraquí atacó con misiles la base militar ilegal de EE.UU., en el área de Al-Shaddadi, al sur de la ciudad de Hasakeh, cabecera de la provincia homónima, ubicada a unos 700 kilómetros al nordeste de Damasco, la capital siria.

Por medio de un comunicado, la referida entidad indicó que la acción, como las anteriores realizadas durante los últimos tres meses, son en respuesta a los crímenes cometidos por Israel contra los palestinos en Gaza y la región.

La víspera un ataque similar con drones apuntó con las tropas norteamericanas posicionadas en el llamado Green Village, en el campo petrolífero de Al-Omar en la provincia siria de Deir Ezzor y la base de Harir cerca del aeropuerto de Erbil en el norte de Irak.

Según reconocieron funcionarios del Pentágono, se reportaron más de 80 bombardeos contra los objetivos de Estados Unidos en Siria desde el día 7 de octubre pasado, lo que significa un aumento del 45 por ciento.
Washington mantiene una quincena de bases en territorio sirio sin el consentimiento del Gobierno de Damasco, ni la aprobación de las Naciones Unidas.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La ONG del chef José Andrés es una tapadera del espionaje

Israel ha asesinado a 34.000 palestinos en Gaza, de los que 14.000 eran niños. Nadie protestó. Pero cuando mataron a 7 miembros de la ONG del chef José Andrés, todos se rasgaron las vestidiras, incluso los propios militares israelíes que los asesinaron.

Le puede interesar: