Hezbolá: El asesinato del general de brigada Musawi es un ataque flagrante y descarado que viola las fronteras

Publicado:

Noticias populares

Hezbolá afirmó, en una declaración publicada el lunes por la noche, que “el asesinato de Sayyed Radhi Musawi es un nuevo crimen cometido por la ocupación israelí, que se suma a su historial de crímenes y agresiones”.

Hezbolá destacó que “el asesinato de Musawi, que trabajó como asesor militar en Siria, es un ataque flagrante y descarado que violó fronteras”.

Añadió que “Musawi trabajó para apoyar la resistencia islámica en el Líbano durante décadas”, subrayando “que fue el compañero de armas y de camino del comandante mártir, el general Qassem Soleimani”.

Hezbolá también expresó sus condolencias al Líder Supremo de la Revolución Islámica, el ayatolá Ali Jamenei, a los dirigentes del Cuerpo de Guardias de la Revolución, a la familia del mártir y al pueblo iraní en general.

Oficina de Relaciones con los Medios de Hezbolá

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zajárova responde a las palabras del jardinero neo-nazi, Josep Borrell, sobre legitimidad de los ataques ucranianos contra territorio ruso

El alto funcionario europeo afirmó que el uso de armas occidentales con ese fin, por parte de Ucrania, es "legítimo según el derecho internacional" y "el derecho de guerra".

Le puede interesar: