BBC* interrumpe a un palestino y defiende agresión israelí a Gaza

Publicado:

Noticias populares

Una presentadora de la cadena británica BBC causa un escándalo al impedir a un palestino que hable del genocidio perpetrado por el régimen de Israel en Gaza.

Karim Ali, palestino cofundador de Gaza Sunbirds, un equipo profesional de ciclismo en la Franja de Gaza, hablaba de la crisis en Gaza en una entrevista con la cadena BBC, y la presentadora Lucy Hockings le interrumpió cuando Karim empezó a hablar del genocidio en el enclave palestino, denunciando la elevada cifra de muertos en Gaza por las agresiones de Israel.

De hecho, interrumpiendo persistentemente a Karim durante sus declaraciones, la presentadora desestimó sus esfuerzos por enfatizar la gravedad de la situación en Gaza.

Hockings defendió a Israel, reiterando las afirmaciones del régimen sionista de que solo ataca las posiciones del Movimiento de la Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) y ¡no a los civiles!

Karim respondió que esto no es la realidad y la presentadora dijo en tono irónico que “y civiles están muriendo”. Cuando el palestino trató de continuar describiendo cómo las agresiones israelíes asesinan a los civiles, ella le interrumpió y dijo “¡Karim, ya has dado tu opinión!”.

Este enfoque sesgado de BBC provocó revuelo en todo el mundo. “Detengan el genocidio en Gaza. BBC y otros medios de comunicación tradicionales son cómplices del genocidio en curso en Gaza y están blanqueando el genocidio y los crímenes de guerra del apartheid israelí”, dijo un usuario en la red social X.

Otro describió los actos del presentador de BBC como “una de las cosas más repugnantes” que jamás haya presenciado de parte de un presentador de la cadena británica.

El Ministerio de Salud de Gaza ha anunciado que la ofensiva de Israel en este territorio palestino provocó 20 674 muertos desde que empezó la guerra el 7 de octubre; también reportó más de 54 536 heridos desde esa fecha.

HispanTV / Resumen

———-

* BBC órgano oficial de propaganda del régimen genocida británico

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las vacunas de Pfizer llevan a Ursula von der Layen ante un tribunal belga

El 17 de mayo un tribunal belga celebrará una audiencia para decidir si los fiscales belgas o los de la Unión Europea son los competentes para continuar la investigación del llamado “Pfizergate” que involucra a la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Le puede interesar: