Presidente Maduro: Hugo Chávez fue el refundador de nuestra FANB

Publicado:

Noticias populares

Orlando Gallardo.—  “Hugo Rafael Chávez Frías, fue el arquitecto y constructor de la nueva época venezolana, refundador de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, refundador de nuestra Patria. Aquí están las bases, los principios de la refundación de la Patria, de la mano del gigante, de nuestro gigante forjado en las academias militares”.

La reflexión corresponde al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien enfatizó que, gracias a la formación militar y política del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, se recuperaron los valores y el proyecto del Libertador Simón Bolívar en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, ubicado en Fuerte Tiuna, durante el Acto de Salutación de Fin de Año a la FANB, el Jefe de Estado expresó que la refundación de la Patria de Bolívar hoy avanza de batalla en batalla hacia el combate permanente por los valores de la República.

En este sentido, puntualizó que este año se dio un paso importante “con la creación del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, desde la creación de las Regiones de Defensa Integral, ocho regiones bien pensadas, bien trabajadas para que la patria en circunstancia siga en combate y no se pare el combate”.

Al respecto, exhortó a perfeccionar en su capacidad de acción, reacción, despliegue e integración, las Zonas de Defensa Integral, incluyendo la nueva zona de Guayana Esequiba creada este año.

“Es el renacimiento de nuestra reclamación histórica, de nuestros derechos históricos”, apuntó.

Prensa Presidencial

Fuente: mppre.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…

Le puede interesar: