Aumentan a 105 los periodistas asesinados por las ratas nazi-sionistas en Gaza

Publicado:

Se han asesinado casi 190 palestinos en las últimas 24 horas en Gaza.

Noticias populares

Se eleva a más de 21.500 el número de víctimas fatales desde el inicio del asedio israelí el pasado 7 de octubre. | Foto: AA

Dos periodistas palestinos perdieron la vida como resultado de los ataques de las fuerzas israelíes sobre la Franja de Gaza, en Palestina, de acuerdo a las informaciones emitidas por la Oficina de Prensa del Gobierno gazatí, sumando ya 105 asesinados.

De igual manera, el ente precisó que los dos periodistas eran Muhammad Jairuddin y Ahmad Mahir Jairuddin, al tiempo que señaló que el total de periodistas que han muerto desde el comienzo de la ofensiva israelí contra la Franja ascendió a 105.

El domingo pasado, la oficina había comunicado que el número de periodistas asesinados durante la guerra en la Franja de Gaza se había elevado a 103.

Mientras, en esta jornada se reveló que los ataques israelíes han asesinado a casi 190 palestinos en las últimas 24 horas en Gaza, por los constantes bombardeos sionistas en varios puntos de la Franja.

Asimismo, se eleva a más de 21.500 el número de víctimas fatales desde el inicio del asedio israelí el pasado 7 de octubre.

“Se dice que alrededor del 70 por ciento de los muertos son mujeres y niños… Muchas personas están desaparecidas, presumiblemente enterradas bajo los escombros, y muchas siguen esperando ser rescatadas o recuperadas”, alertó la Organización de Naciones Unidas (ONU).

De igual manera, la ONU refirió que “los trabajadores humanitarios alertan sobre las dificultades de entregar la ayuda humanitaria en medio de una nueva oleada de ataques y otra orden de evacuación. Crecen las preocupaciones sobre la propagación de enfermedades ante la falta de agua, saneamiento y alimentos en el sur, donde la densidad de población se estima en 12.000 personas por kilómetro cuadrado”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Tumban en Ucrania un monumento a los soldados soviéticos caídos en la Segunda Guerra Mundial

Se trata del último conjunto arquitectónico y escultórico de la ciudad ucraniana de Rovno en ser derribado bajo la ley de descomunización.

Le puede interesar: