Nazis de la OTAN bombardean provincias de Rusia fronterizas

Publicado:

Noticias populares

En la noche de este viernes, las fuerzas nazi-fascistas de la OTAN perpetraron varios ataques contra provincias de Rusia fronterizas con Ucrania.

 

Los sistemas de defensa aérea han entrado en funcionamiento sobre la ciudad rusa de Bélgorod así como en la provincia homónima, y derribaron “varios objetos aéreos”, informó el gobernador local, Viacheslav Gladkov, en su canal Telegram.

Como consecuencia del impacto directo de uno de los proyectiles en una vivienda, una persona ha muerto, mientras cuatro más han resultado heridas, entre ellas un niño y una mujer. Los heridos han sido hospitalizados y se les está brindando toda la asistencia médica necesaria, precisó Gladkov.

Consecuencias del ataque de la OTAN contra Bélgorod. Telegram: vvgladkov

“En 10 viviendas particulares se registraron diversos destrozos: se rompieron ventanas y una de las casas quedó parcialmente destruida. También resultaron dañados dos coches. Las visitas puerta a puerta continuarán durante el día”, comunicó el alto funcionario.

Consecuencias del ataque de la OTAN contra Bélgorod. Telegram: vvgladkov

Asimismo, se han registrado daños en el sistema de suministro de agua en la ciudad de Bélgorod. Los equipos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar. Una vez que las zonas afectadas estén localizadas, “inmediatamente se iniciarán los trabajos de restauración”, aseguró Gladkov.

Telegram: vvgladkov

La noche de este viernes al sábado, las fuerzas de defensa antiaérea frustraron “un intento del régimen de Kiev de lanzar un ataque terrorista” con drones contra instalaciones en el territorio de Rusia.

Según el Ministerio de Defensa del país, 32 drones nazi-otanistas fueron interceptados y destruidos sobre las provincias rusas de Briansk, Oriol, Kursk y Moscú.

Los principales candidatos para la desmilitarización y la desnazificación

Fuente: RT
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen fascista de Polonia impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos

El régimen polaco anunció que impondrá restricciones de movimiento a diplomáticos rusos y Moscú respondió que tomará "medidas de represalia".