Hezbolá: Las amenazas israelíes son inútiles y continuamos con ataques fronterizos

Publicado:

Noticias populares

Un alto funcionario de Hezbolá subrayó el domingo que las amenazas israelíes contra el Líbano son inútiles. Los comentarios se tradujeron en acciones a lo largo del último día de 2023, mientras los combatientes de la resistencia continuaban con ataques contra sitios israelíes en la frontera con la Palestina ocupada.

En declaraciones publicadas por los medios militares de Hezbolá, los ataques de la Resistencia Islámica contra objetivos israelíes fueron “en apoyo a nuestro firme pueblo palestino en Gaza y en solidaridad con su valiente y honorable resistencia”.

A las 12:20 del domingo, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio israelí de Hanita.

Más tarde, a las 15:30, los combatientes de la resistencia atacaron el sitio militar de Al-Abbad con las armas apropiadas, causando bajas directas entre las fuerzas israelíes.

Luego, a las 15:45, los combatientes de la resistencia atacaron con las armas adecuadas una reunión de las fuerzas de ocupación israelíes cerca de Hanita.

Los medios israelíes informaron que al menos dos misiles antitanque fueron disparados desde el Líbano hacia los territorios ocupados.

Mientras tanto, los medios militares de Hezbolá publicaron el domingo un video que muestra un ataque anterior de Hezbolá contra el sitio israelí de Ramtha en las granjas ocupadas de Shebaa, utilizando un dron de combate el sábado (30 de diciembre).

Por su parte, el jefe adjunto de Hezbolá, el jeque Naim Qassem, subrayó que las amenazas formuladas por la ocupación israelí no valían nada.

“El enemigo israelí no está en posición de obligar a los combatientes de la resistencia a alejarse de la frontera con la Palestina ocupada y de devolver a decenas de miles de colonos desplazados a los asentamientos del norte”, dijo Sheij Qassem en un servicio fúnebre en el suburbio del sur de Beirut.

El enemigo sionista “está tratando de demostrar que tiene opciones para llevar a cabo una acción que ayude a los colonos a regresar al norte de forma segura y a mantener a Hezbolá y la resistencia alejados del sur”.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La OTAN crea una “red de ciberlaboratorios” en el perímetro de Rusia

La OTAN está formando una red de laboratorios cibernéticos a lo largo de las fronteras de Rusia en Estonia, Letonia, Finlandia, Rumanía y en el futuro planea hacerlo en Georgia y Moldavia, declaró a Sputnik el director del departamento de Seguridad Internacional de la Información del Ministerio de Exteriores de Rusia, Artur Liukmánov.

Le puede interesar: