Nicaragua saludó a Cuba por aniversario 65 de la Revolución

Publicado:

El Gobierno de Nicaragua saludó al pueblo y gobierno de Cuba en ocasión de celebrase mañana el aniversario 65 del triunfo de la Revolución.

Noticias populares

A través de un mensaje enviado al general de Ejército Raúl Castro, y al primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y presidente Miguel Díaz-Canel, el Ejecutivo sandinista expresó sus más sinceras felicitaciones por la efeméride y destacó la dignidad y soberanía inclaudicables de la isla.

El texto, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, afirmó que continúan creando tiempos de victorias con alegría e iluminados con la esperanza permanente de “avanzar siempre más allá”.

Reiteró la voluntad inquebrantable de Nicaragua de continuar el fortalecimiento de los lazos de fraternidad y solidaridad que unen a ambos pueblos y gobiernos.

“Reciban, queridos hermanos, nuestro abrazo fraterno, con el cariño y el respeto de siempre del pueblo nicaragüense para el hermano pueblo cubano”, destacó.

El comunicado añadió que el líder histórico Fidel Castro y los héroes de la Revolución siempre están presentes en sus pensamientos, en el compromiso y en las luchas revolucionarias.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hutíes atacan con misiles un petrolero británico y derriban un dron de EE.UU.

Desde el movimiento reiteraron que "seguirán llevando a cabo operaciones militares en apoyo al pueblo palestino hasta que se levante el asedio" israelí en la Franja de Gaza.

Le puede interesar: