“Israel” asesina al predicador de la mezquita de Al-Aqsa

Publicado:

Noticias populares

La continua brutalidad del ocupante israelí contra el pueblo palestino no tendrá éxito en lograr sus objetivos agresivos, indicó el comunicado del Movimiento de Resistencia de Palestina, Hamas.

El predicador de la mezquita Al-Aqsa, cheihk Yusuf Jumaa Salama, falleció el domingo víctima de un ataque israelí a su casa, ubicada en el campamento de Al-Maghazi, al centro de la ciudad de Gaza.

De acuerdo con el comunicado del Movimiento de Resistencia de Palestina, Hamas, pese a la continua brutalidad del ocupante contra los gazatíes durante casi tres meses el enemigo no podrá amedrentarlos.

Los palestinos permanecerán firmes en su tierra y resistirán hasta derrotar y desaparecer a la ocupación, agregó el texto.

Por su parte, el Movimiento Yihad Islámica también condenó el crimen contra Yusuf Jumaa Salama y rechazó los actos de genocidio israelíes en un intento desesperado por subyugar al pueblo y su resistencia.

En el día 87 de la guerra en Gaza, Israel intensificó sus ataques. La cifra de muertos ascendió a más de 21 mil 800 palestinos y los heridos superaron los 56 mil casos.

La inmensa mayoría de las víctimas son niños y mujeres, además de los miles de desaparecidos aún bajo los escombros de las edificaciones destruidas.

Al Mayadeen / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…

Le puede interesar: