VIDEO: Helicópteros rusos realizan patrullas aéreas sobre el mar Negro

Publicado:

La tripulación de un helicóptero Ka-27 también realizó vuelos de práctica desde la cubierta del buque patrullero Dmitri Rogachev.

Noticias populares

Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia

Helicópteros rusos realizaron patrullas aéreas sobre las aguas del mar Negro, inspeccionando un área de hasta 50 kilómetros cuadrados, informó el viernes el Ministerio de Defensa del país euroasiático.

Además, en coordinación con la tripulación del buque patrullero Dmitri Rogachev, se practicaron despegues y aterrizajes en la cubierta del barco en movimiento. En particular, la tripulación de un helicóptero Ka-27 realizó vuelos prácticos desde la cubierta del buque.

Además de patrullar zonas designadas del mar Negro, la tripulación del helicóptero practicó el disparo de una ametralladora contra un blanco marino en movimiento.

Desde el Ministerio señalaron que las patrullas se llevan a cabo para proteger a los buques civiles en las rutas marítimas comerciales activas frente a las amenazas de Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las vacunas de Pfizer llevan a Ursula von der Layen ante un tribunal belga

El 17 de mayo un tribunal belga celebrará una audiencia para decidir si los fiscales belgas o los de la Unión Europea son los competentes para continuar la investigación del llamado “Pfizergate” que involucra a la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen.

Le puede interesar: