Muere el hijo del jefe de la oficina de Al Jazeera en Gaza tras un ataque aéreo israelí

Publicado:

Noticias populares

Al Jazeera

Hamza al Dahdouh, hijo del jefe de la oficina de Al Jazeera en Gaza, Wael al Dahdouh, falleció este domingo en un ataque aéreo israelí al oeste de la ciudad de Jan Yunis, situada en el sur del enclave palestino, reporta la agencia catarí.

El fotoperiodista de 27 años viajaba en coche con su colega, Mustafa Thuraya, cuando un misil alcanzó al vehículo, acabando con la vida de ambos. En octubre del año pasado, Wael al Dahdouh, perdió a su esposa, hija y otro hijo en un bombardeo israelí contra el campo de refugiados de Nuseirat en la Franja de Gaza.

Por su parte, la filial gazatí de Al Jazeera ha condenado el asesinato dos periodistas palestinos más, denunciando que Tel Aviv pretende “intimidar a los periodistas en un intento fallido de ocultar la verdad e impedir la cobertura mediática”. Con este caso, el número de trabajadores de los medios de comunicación muertos desde la última escalada del conflicto palestino israelí asciende a casi 100.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelensky en España: la reunión de un pseudopresidente con un gobierno de pseudoizquierda

La «ayuda a Ucrania» no es otra cosa que la complicidad con la masacre incentivada por la OTAN. Aparte de eso, es un gran negocio para las élites europeas y ucranianas…

Le puede interesar: