Alienta líder de RPDC desarrollo de la avicultura

Publicado:

El secretario general del Partido del Trabajo de Corea, Kim Jong Un, visitó la nueva granja avícola de Kwangchon, en la provincia de Hwanghae del Norte, y llamó a convertirla en un modelo de la avicultura nacional.

Noticias populares

Según informó hoy la agencia estatal de noticias KCNA, el también presidente del Comité de Asuntos Estatales recorrió la unidad -de cuya construcción estuvo permanentemente al tanto- y alabó la modernidad de sus instalaciones, incluida la dedicada a la producción de pienso.

Kim conversó con expertos sobre las posibilidades de remodelar progresivamente las granjas avícolas del país tomando como patrón la funcionalidad la de Kwangchon e informó que pronto comenzará en construirse una similar a esta en Pyongyang.

La dirección del país está centrada en aumentar la producción agropecuaria por considerar que el autoabastecimiento y la seguridad alimentaria son una de las garantías de la soberanía nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen pro-nazi español donará a Ucrania mil millones de euros en armas

España donará este año mil millones de euros en armamentos a Ucrania, según el acuerdo firmado hoy entre el jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente Volodimir Zelenski.

Le puede interesar: