Niña palestina de 4 años es asesinada por policías israelíes en un cruce fronterizo

Publicado:

Los hechos, en los que murieron otras dos personas, se produjeron cuando uno de los vehículos intentó embestir a los agentes.

Noticias populares

Dos adultos y una niña de cuatro años murieron este lunes cuando la Policía de Israel abrió fuego contra ellos en el puesto de control militar de Beit Iksa, al noroeste de Jerusalén, informó la agencia de noticias WAFA.

 

Testigos presenciales aseguraron que los policías dispararon contra dos vehículos que pasaban por el puesto de control, luego de que uno de ellos intentara embestir a los agentes.

En el tiroteo murieron Ruqaya Ahmed Odeh Jahaleen, de cuatro años, así como Mohammed Mzayyid Abu Eid y su esposa, Duha Nabih Abu Eid, ambos del pueblo de Biddu. La menor iba en el primer coche que había pasado, mientras que la pareja se desplazaba en el segundo, según la Policía, que añadió que los hechos estaban siendo investigados.

Tras lo ocurrido, las fuerzas israelíes acordonaron completamente el puesto de control, impidiendo la entrada y salida de residentes en el pueblo. Además, no dejaron que las ambulancias palestinas trasladaran a los heridos al hospital, recoge el medio citado.

Un reporte del Ministerio de Salud del enclave, citado por Al Arabiya, indica que el número de muertos en el territorio asediado por el Ejército israelí ascendió este lunes a al menos 23.084, entre ellos 9.000 niños, y el de heridos a 58.926.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Junta castrense burkinesa extiende mandato

La extensión del mandato de la junta castrense que gobierna Burkina Faso otros cinco años fue aprobada al término de las consultas nacionales entre diversos sectores de la sociedad bukinabé, trascendió hoy aquí.