Putin asegura que el futuro de Rusia está en el Lejano Oriente, como también en el Ártico

Publicado:

El desarrollo del Lejano Oriente es clave para fomentar la cooperación de Rusia con Asia Pacífico, la región más pujante de la economía global, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin.

Noticias populares

«Los mercados de venta aquí y la cooperación en el sentido más amplio de esta palabra, particularmente en el ámbito de tecnologías, se vuelven cada vez más interesantes», declaró Vladímir Putin a los periodistas.

 

El presidente aseguró que el gobierno federal seguirá prestando atención al desarrollo del Lejano Oriente.

«El futuro del país está aquí, como también en el Ártico. Aquí hay logística, producción, recursos minerales. Necesitamos desarrollar estos territorios», enfatizó Putin.

El mandatario destacó el avance que la economía nacional logró en los últimos años.

«Estamos fortaleciendo el Estado en todas las direcciones, antes que nada, en lo económico.

A pesar de todas las restricciones y dificultades que afrontamos, Rusia se ha convertido en la primera economía de Europa en paridad del poder adquisitivo. Somos la primera economía de Europa y la quinta del mundo, tras China, EEUU, India y Japón», apuntó Putin.

 

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nueva estrategia para la misma guerra. Declaración de la CECOB

Recientemente, la administración de EEUU ha hecho pública su nueva Estrategia de Seguridad Nacional, que, a la espera de ver cómo se va a implementar, muestra un giro radical con relación a los criterios sostenidos durante más de tres décadas: EEUU renuncia a ser la única potencia hegemónica y gendarme del mundo, en favor de un mundo multipolar en el que ya no puede imponerse por la fuerza en todos los escenarios, al encontrarse frente a competidores con capacidades de devastación equivalentes.