1.000 vehículos militares israelíes fueron destruidos durante 100 días de agresión contra Gaza

Publicado:

Noticias populares

El portavoz de las Brigadas Al-Qassam en la resistencia palestina, Abu Obeida, anunció la destrucción de unos 1.000 vehículos militares sionistas que penetraron en la Franja de Gaza, durante los 100 días de agresión.

Denunció la ausencia de justicia impide que el ocupante rinda cuentas por sus crímenes, y enfatizó que los objetivos del enemigo fueron destrozados ante la firmeza y la resistencia del pueblo palestino, y que el gobierno israelí ahora se está sumergiendo en el fango del fracaso.

“Los logros ilusorios anunciados por el enemigo sobre su destrucción de plataformas de misiles y túneles son motivo de burla, y llegará el día en que la resistencia demuestre que es mentira”, afirmó el vocero.

Respecto a los rehenes israelíes retenidos por la resistencia, el portavoz comentó que “el destino de muchos es desconocido, y lo más probable es que muchos de ellos hayan muerto, y el enemigo es responsable de su destino”.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las evidencias existentes demuestran el robo de órganos a los palestinos enterrados en fosas comunes por parte de “Israel”

Una investigación de expertos reportada por la agencia de noticias palestina Wafa informa sobre sospechas de robo de órganos de víctimas enterradas en fosas comunes en Gaza por parte del régimen sionista...

Le puede interesar: