El régimen británico admite que ha entrenado a más de 60.000 nazis ucranianos desde 2014

Publicado:

Más de 60.000 militares neo-nazis recibieron entrenamiento en el Reino Unido desde 2014, dijo el secretario de Defensa británico, Grant Shapps, este 15 de enero.

Noticias populares

“Reunimos cerca de 10 países para ayudar a los ucranianos a entrenar aquí en el Reino Unido. Y hoy puedo anunciar que nuestros programas ya entrenaron a más de 60.000 soldados ucranianos desde 2014”, precisó Shapps en una conferencia de prensa.

 

En 2014, Crimea se incorporó a Rusia después de un referendo general en el que el 96% de los electores votó por separase de Ucrania. Kiev y sus amos occidentales, incluido el Reino Unido, acusaron al referendo de ilegal.

Los países occidentales han suministrado ayuda bélica al régimen nazi de Ucrania desde febrero de 2022, cuando dio inicio la operación militar especial de Rusia. El apoyo pasó de municiones de artillería más sencillas a entrenamiento para armas más pesadas, incluidos tanques y cazas. Así, en julio, se formó una alianza internacional para brindar entrenamiento a los pilotos ucranianos para pilotar F-16, los cazas de su elección, liderados por Dinamarca y los Países Bajos.

El 12 de enero, el primer ministro del Reino Unido, Rishi Sunak, anunció el mayor paquete de ayuda por 2.500 millones de euros para el nazi-fascismo para el próximo año fiscal, durante su visita a Kiev. Sunak también firmó un acuerdo de cooperación en seguridad de 10 años con el dictador ucraniano Volodímir Zelenski.

Con información de Sputnik

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sindicatos de Cuba celebran Plenarias Primero de Mayo

Sindicatos de Cuba celebran Plenarias Primero de Mayo