La impunidad de los terroristas: EE.UU bombardea territorio Siria e iraquí

Publicado:

Noticias populares

La misión rusa ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas exigió ayer una reunión de emergencia a la luz de la agresión estadounidense contra instalaciones públicas y privadas en territorios sirios e iraquíes.

“Acabamos de exigir una reunión urgente del Consejo de Seguridad sobre las amenazas a la paz y la seguridad resultantes de los ataques estadounidenses contra Siria e Irak”, citó la agencia Sputnik al Representante Permanente Adjunto de Rusia ante la ONU, Dmitry Polyansky.

Agregó que Guyana, que preside el Consejo, planea celebrar la reunión para el 5 de febrero.

Las fuerzas de Washington lanzaron al amanecer de hoy una flagrante agresión aérea contra varios puntos y localidades en la región oriental de Siria y cerca de las fronteras siria-iraquí, lo que provocó la muerte de varios civiles y soldados, y heridas a otros, así como daños importantes a la propiedad pública y privada.

1 COMENTARIO

  1. La impunidad de los terroristas apoyadores de nazis estos yanquis malditos y parece que le tienen miedo los países poderosos.basta señores hay que ponerles un freno bombardeando alguna ciudad de estos hamburgueseros

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: