“¡Eres una criminal de guerra! ¡Arderás!”: activista interrumpe un discurso de Hillary Clinton

Publicado:

"¡El pueblo de Libia, Irak, Siria, Yemen, Palestina y el pueblo de Estados Unidos nunca te perdonarán! ¡Arderás!", gritó un activista durante una disertación de la exsecretaria de Estado en la Universidad de Columbia.

Noticias populares

Activistas pro-Palestina interrumpieron este jueves varias veces un discurso de la exsecretaria de Estado de EE.UU. Hillary Clinton, en la Universidad de Columbia.

 

El episodio ocurrió al principio de la disertación ‘The Future of Ukraine’ (el futuro de Ucrania), cuando la exfuncionaria se vio sorprendida por una persona presente en la sala, que gritó: “¡Eres una criminal de guerra! ¡El pueblo de Libia, Irak, Siria, Yemen, Palestina y el pueblo de Estados Unidos nunca te perdonarán! ¡Arderás!“.

El individuo coreó “¡Palestina Libre!” reiteradamente mientras era escoltado fuera del lugar por el personal de seguridad. “Gritar no resuelve el problema. Las personas son libres de protestar, pero no de interrumpir eventos o clases”, explicó la esposa del expresidente Bill Clinton.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La brutal represión de las protestas en Argentina, en imágenes

Durante las protestas contra la Ley Bases se produjeron enfrentamientos entre la Policía y manifestantes.