“Israel” asesina a 107 palestinos en Gaza durante las últimas 24 horas

Publicado:

Noticias populares

El Ministerio palestino de Salud anunció que el ocupante israelí cometió 13 masacres en la Franja de Gaza durante las últimas 24 horas, dejando 107 muertos y 142 heridos.

La entidad informó hoy mediante un comunicado que el número de víctimas de la actual agresión israelí en la Franja de Gaza, que ya lleva 126 días, aumentó a 27.947 muertos y 67.459 heridos.

Además, señaló que un número de víctimas todavía están bajo entre los escombros y en las carreteras, ya que las tropas del ocupante sionista impide que las ambulancias y los equipos de defensa civil lleguen hasta ellos.

Asimismo, confirmó que el ejército israelí asesinó deliberadamente a 340 miembros del personal sanitario de los hospitales durante su agresión contra la Franja y destruyó 123 ambulancias.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:48

Vista del interior de la fragata rusa que llegó a Cuba

La curiosidad y la nostalgia son las dos principales razones por las que los cubanos quieren ver por dentro el buque militar Admiral Gorshkov.

Le puede interesar: