Soldado ucraniano luce un símbolo nazi en un entrenamiento

Publicado:

Se trata de un emblema similar al escudo de la Alemania nazi, pero en lugar de una esvástica se ve el tridente ucraniano.

Noticias populares

Un militar ucraniano ha sido avistado esta semana luciendo simbología nazi en su uniforme.

Las fotos fueron tomadas durante unos ejercicios militares ucranianos realizados en una zona controlada por las tropas de Kiev en el territorio de la República Popular de Donetsk (Rusia).

En el casco de uno de los combatientes se ve un emblema similar al escudo de la Alemania nazi, pero en lugar de una esvástica figura el tridente del escudo ucraniano dentro de una corona de hojas de roble.

Rusia ha descrito repetidamente al Gobierno de Kiev como un “régimen nazi”, denunciando la deliberada simbología nazi usada por unidades militares como Azov, así como la glorificación oficial de colaboradores del Tercer Reich como Stepán Bandera. Las Fuerzas Armadas ucranianas también han adoptado diversas insignias utilizadas por la Wehrmacht, así como runas y emblemas de divisiones de las SS.

Asimismo, se ha detectado reiteradamente simbología nazi en fotos y grabaciones de militares ucranianos publicadas por medios internacionales o funcionarios gubernamentales de Ucrania, incluido el presidente Vladímir Zelenski.

Operación Ucrania: los zombis de bandera

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Más de 5.000 estudiantes palestinos han sido asesinados por Israel

Reportaron otros 9.193 heridos desde la fecha que marca el inicio de la más reciente oleada de ataques israelíes contra Gaza.

Le puede interesar: