Egipto amenaza con suspender los acuerdos de Camp David

Publicado:

Noticias populares

El gobierno de Egipto informó al gobierno de Israel que suspenderá los Acuerdos de Camp David si el ejército israelí emprende una operación en Rafah, como anunció el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu, y si eso interrumpiese el transporte de la ayuda humanitaria en la franja de Gaza.

Firmados en 1978 y en 1979 por el entonces presidente de Egipto Annuar el-Sadat, quien fue miembro de la Hermandad Musulmana, y por el primer ministro israelí de aquella época, el sionista revisionista Menahem Beguin, los Acuerdos de Camp David nunca llegaron a aplicarse al 100%. Pero el segundo de esos acuerdos puso fin a la guerra entre Egipto e Israel y su suspensión podría implicar un reinicio de las hostilidades.

Arabia Saudita y Qatar también han advertido al gobierno de Israel sobre las consecuencias que tendría el inicio de una embestida israelí contra la ciudad palestina de Rafah.

Fuente: Red Volter

2 COMENTARIOS

  1. Israel sionista son peores que los mismos nazis .ahora entiendo por qué Hitler quería acabar con ellos .No lo justifico por qué también fue mulaldito

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia advierte en la ONU que Ucrania intensificó ataques contra la central de Zaporozhie

El embajador ruso Vasili Nebenzia denunció este 15 de abril ante el Consejo de Seguridad de la ONU que las tropas ucranianas intensificaron sus ataques contra la central nuclear de Zaporozhie en los últimos meses.

Le puede interesar: