Hezbolá ha llevado a cabo más de 1.000 ataques contra sitios de ocupación israelíes en apoyo a Gaza: vídeo

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 9:00 horas del domingo 11 de febrero de 2024, equipos de espionaje en el sitio de Ruweisat Al-Alam en las colinas de Kfar Shuba y en las granjas libanesas ocupadas de Shebaa con armas apropiadas, infligiendo un ataque directo.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 15:00 horas del domingo 11 de febrero de 2024 una reunión de soldados enemigos israelíes en Al-Tayahat Triange con armas de misiles, infligiendo un impacto directo, señaló la segunda declaración.

La tercera declaración indicó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 15:05 horas del domingo 11 de febrero de 2024, el equipo de espionaje en el sitio de Al-Abbad con las armas apropiadas, infligiendo un impacto directo.

Según la cuarta declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 15:20 horas del domingo 11 de febrero de 2024, el sitio de Ruweisat Al-Alam en las colinas de Kfar Shuba y las granjas libanesas ocupadas de Shebaa con armas de misiles, infligiendo un impacto directo.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 16:55 del domingo 11 de febrero de 2024 una reunión de soldados enemigos “israelíes” en el Monte Nothor con armas de misiles, infligiendo un impacto directo, sostuvo el quinto comunicado.

Los medios militares de Hezbolá publicaron un vídeo que muestra a combatientes de la Resistencia Islámica atacando sitios de ocupación israelíes en Malkiyeh y Metulla.

 

Los medios militares de la Resistencia Islámica informaron que los combatientes de Hezbolá llevaron a cabo 1.008 operaciones durante 126 días (10/08/2023 al 02/10/2024).

Los combatientes de la Resistencia Islámica se han apoderado de un dron de reconocimiento israelí Skylark en buenas condiciones técnicas, según un comunicado emitido por los medios militares de Hezbolá el 10 de febrero.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Maduro sobre Gaza: “Se trata del primer genocidio transmitido en vivo”

El mandatario venezolano comentó que el suicidio del soldado que se prendió fuego frente a la Embajada de Israel en Washington "ha sacudido a la sociedad estadounidense y del mundo".

Le puede interesar: