PACO AZANZA TELLETXIKI. Abrazo solidario para el compañero José Manzaneda

Publicado:

Noticias populares

El abrazo, por supuesto, es extensible a los y las compañeras de Cubainformación y la asociación Euskadi-Cuba.

Mañana, 15 de febrero, José Manzaneda (coordinador de Cubainformación) y el representante legal de la asociación Euskadi-Cuba se enfrentan a un juicio penal. Su “delito” no es otro que la difusión de las verdades acerca de Cuba que, de manera contundente, contradicen toda la basura mediática arrojada contra la Isla irrendenta y su Revolución socialista.

La excavadora contrarrevolucionaria no descansa en su deshumanizada lucha de intentar enterrar a quienes, con sobrados argumentos y razones, descubren y denuncian sus falacias.

Cubainformación, con el compañero José Manzaneda al frente, es sin duda parte fundamental de la “guerrilla comunicacional” contra los intentos tergiversadores y mentirosos de la contrarrevolución. Y lo es desde hace casi 17 años. Por ese, y otros muchos motivos, es un medio que se debe apuntalar o apoyar, sin ambages, ante cualquier amenaza de derribo.

Las muestras de solidaridad vuelan muy alto todos estos días. El medio lo merece, y sus responsables también. Recordemos que la solidaridad no puede ser bloqueada. La mía ya alza el vuelo con esta breve nota para sumarse.

(Baraguá / @maceobaragua)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rebeldes hutíes atacan tres barcos vinculados a ocupación israelí

Fueron dos barcos israelíes y otro perteneciente a una naviera griega, a los que atacaron mientras navegaban en aguas del mar Rojo y del Mediterráneo.

Le puede interesar: