PALESTINA. Dos testimonios escalofriantes

Publicado:

Noticias populares

UNO

 

Moataz Azaizeh, fotógrafo palestino:

“En cada entrevista que hago con los medios internacionales me preguntan por la foto que no puedo olvidar. Esta es la imagen que nunca olvidaré de cómo los latidos de mi corazón pasaron de cero a cien en menos de un segundo. Ni siquiera podía pasar el ojo por el visor de mi cámara, pensé que el socorrista abrió la puerta de la ambulancia para sacar a una persona herida”.

DOS

Extracto del audio que una doctora de Médicos Sin Fronteras desde Rafah, el lunes 12 de febrero por la mañana:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Financia el «pozo sin fondo» en Kiev: Piden renuncia de jefa de Exteriores de un país de la UE

En un comunicado, el político del principal partido opositor de este país exigió la "suspensión inmediata de todos los pagos a Ucrania".

Le puede interesar: