Pablo Hasél, 3 años en prisión

Publicado:

Noticias populares

Pablo Hasél libertad:

-3 años preso político, por cantar verdades, por denunciar a los responsables de tanto robo, crimen, terror de Estado…

Por mostrar solidaridad con los presos políticos, con los dirigentes represaliados…

16 febrero 2021 – 16 febrero 2024.

Libertad Pablo Hasél ¡Amnistía total!

Albert Marquès y Samuel Omare publican la canción “Open letter to Pablo Hasel”

El tema incorpora audios de las declaraciones de Hasél durante los juicios en la Audiencia española.

El músico de jazz barcelonés Albert Marquès y el rapero de Brooklyn Samuel Omare publican una nueva canción junto con Pablo Hasel con motivo del tercer aniversario del encarcelamiento.

Es «Open letter to Pablo Hasel», que salió el 12 de febrero. El tema fusiona la música de Marqués con la de Omare para mostrar la solidaridad del mundo del rap nuevayorqués con este caso. También incorpora audios de las declaraciones de Hasel durante los juicios a la audiencia nacional española. Ha sido financiado por No Callarem y ha contado con el apoyo de la Plataforma Antirrepresiva de Ponent e Irídia-Centre per la defensa dels Drets Humans.

Albert Marquès impulsó el proyecto «Freedom First», con el condenado a muerte en Ohio, Keith LaMar, convirtiéndose en el primer álbum de la historia donde uno de los artistas grababa desde el corredor de la muerte. Después de oír hablar de «Freedom First», el entorno de Hasel se puso en contacto con el músico a través de la plataforma No Callarem. El músico catalán lo visitó en prisión este julio y llegaron al acuerdo de no hablar sólo de su caso, sino también del hip-hop como una forma de arte que defiende la libertad de expresión. «Open Letter to Pablo Hasel» también quiere denunciar la falta de libertades que sufre Hasel en su vida cotidiana en prisión.

https://www.vilaweb.cat/noticies/samuel-omare-albert-marques-open-letter/

Tema Open Letter to Pablo Hasel:

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=5bcpUWSa0sc&feature=shared

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

¿Por qué el Presidente de Gobierno se lo piensa?

No será el PCPE quien entre en conjeturas sobre las intenciones de Pedro Sánchez, menos aun quien muestre empatía con quien es el Secretario General del Partido de los GAL, la OTAN, del 155 y de la represión al movimiento obrero y popular que ha llevado a miles de compañeros y compañeras a la cárcel y el exilio. Ahí resuelvan ellos sus problemas, que al PCPE solo le atañe defender los intereses y necesidades de la clase trabajadora...

Le puede interesar: