Visita fábrica de armamentos líder de RPDC

Publicado:

El secretario general del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Comité de Asuntos Estatales de la República Popular Democrática de Corea, Kim Jong Un, visitó una importante fábrica de armamentos.

Noticias populares

Según informó ayer la agencia estatal de noticias KCNA, el también comandante supremo del Ejército Popular de Corea (EPC), pasó revista al estado técnico de la industria y la ejecución de las producciones que en ese ámbito encargaron el VIII Congreso del PTC y la VII Reunión Ampliada de la Comisión Militar Central del Partido.

Kim mostró su satisfacción por los resultados alcanzados por la fábrica desde que la visitó en agosto el año pasado y orientó continuar innovando y aplicando las nuevas tecnologías a la producción de armamentos como contribución al fortalecimiento del potencial defensivo del país.

Subrayó que esa es la mayor prioridad de la RPDC en medio de las crecientes amenazas y provocaciones del enemigo y acotó que aunque Pyongyang no pretende ser quien inicie una guerra en la Península Coreana, responderá con “fuerza aplastante” a cualquier agresión.

En su recorrido por la fábrica lo acompañaron los secretarios del Comité Central del PTC Pak Jong Chon y Jo Chun Ryong, indicó KCNA.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Portugal se niega a pagar reparaciones a sus antiguas colonias

Desde el Consejo de Ministros aseguran que Lisboa "ha realizado gestos y programas de cooperación para reconocer la verdad histórica con exención e imparcialidad".

Le puede interesar: