Cuba desmiente informes sobre supuesta venta de medicamento de EEUU

Publicado:

El Ministerio de Salud Pública de Cuba desmintió informaciones de medios de propaganda estadounidenses sobre la supuesta autorización de esa nación de ocho mil millones de dólares para exportar insumos médicos a la isla.

Noticias populares

Según la directora de Medicamentos y Tecnologías Médicas de esa cartera, Cristina Lara, la realidad es que el recrudecimiento sin precedentes de la política de bloqueo y su extraterritorialidad, y la inclusión de la nación caribeña en la lista unilateral de Washington de países que patrocinan el terrorismo dañan sensiblemente a los cubanos.

En declaraciones a la prensa, la especialista detalló que esas disposiciones impiden a Cuba los vínculos con empresas comercializadoras del país norteño, obstaculizan las operaciones financieras, e inciden en el desarrollo de programas priorizados como el Materno Infantil y de enfrentamiento enfermedades oncológicas, sobre todo en niños, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: