Hezbolá realiza más ataques contra sitios de ocupación israelíes, respaldando a Gaza

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración menciona que los combatientes de la resistencia islámica atacaron, a las 10:00 horas del martes 20 de febrero de 2024, una reunión de soldados enemigos “israelíes” en las cercanías del cuartel de Ramim con armas de misiles, resultando en impactos directos.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 14:10 del martes 20 de febrero de 2024, el despliegue de soldados enemigos israelíes en las proximidades del cuartel de Ramim con un misil Burkan, señala el segundo comunicado.

La tercera declaración sostuvo que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 14:20 pm del martes 20 de febrero de 2024, el sitio de Al-Marj con armas apropiadas, logrando impactos directos.

Según la cuarta declaración, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:30 horas del martes 20 de febrero de 2024, el sitio de Al-Sammaqa en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa con cohetes.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:32 p.m. del martes 20 de febrero de 2024, el sitio de Ruwaisat Al-Alam en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa con misiles, señaló la quinta declaración.

Los medios militares de Hezbolá también publicaron un vídeo que muestra los ataques de la Resistencia Islámica contra varios sitios de las fuerzas de ocupación israelíes.

Por otra parte, el enemigo israelí continuó bombardeando diversas aldeas en el sur del Líbano, atacando desde el aire una casa en Hula y dos casas en Blida.

Los ataques aéreos sionistas también tuvieron como objetivo la colina Harmon, frente a las dos aldeas de Yarun y Rmeish, así como las afueras de Shihin y Dhaira.

La artillería israelí bombardeó las afueras de Al-Hebbarieh y Al-Wazzani y un proyectil de artillería sionista alcanzó una casa en Aita Al-Shaab.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Francia defiende con firmeza a Ucrania, mientras es el mayor importador de GNL ruso

Francia bate un récord aumentando las compras de gas ruso, informa el Centro de Investigación en Energía y Aire Limpio. Esto sucede mientras que el presidente, Emmanuel Macron, se posiciona como uno de los defensores más firmes de Ucrania, no excluyendo el envío de tropas europeas a este país para luchar contra las FFAA rusas, señala 'Politico'.

Le puede interesar: