El monstruo israelí devora la angelical Amal en el sur del Líbano, Hezbolá se venga

Publicado:

Noticias populares

En el contexto de la agresión sionista al sur del Líbano, los aviones de guerra israelíes atacaron el miércoles una casa en la ciudad de Maydal Zun, matando a una madre y a su hija.

 

El ataque israelí destruyó la casa por completo y mató a sus dos habitantes, Khadija Salman y su hija de seis años, Amal Al-Dor.

El terrorismo sionista destrozó esta infancia inocente con ese rostro hermoso y angelical que inspira esperanza y predice la victoria.

El padre de Amal narró que llevó a su familia a la aldea (Maydal Zun) justo un día antes del ataque sionista, confirmando la paciencia ante este crimen israelí.

https://twitter.com/SitioAlManar/status/1760257656982266041

Los combatientes de la Resistencia Islámica vengaron al mártir Amal atacando, con un gran número de misiles, los asentamientos sionistas y reuniones militares en la zona de Galilea.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: