Mercenario británico se queja de que la línea del frente “se está derrumbando por todos lados”

Publicado:

Un mercenario británico arremetió contra los dirigentes occidentales, afirmando que la línea del frente en Ucrania "se está derrumbando por todos lados" debido a los retrasos en las entregas de armas por parte de Occidente y agregó que incluso "se siente avergonzado de ser occidental" por la supuesta inacción de los aliados de Kiev.

Noticias populares

En su canal de Telegram, un medio ucraniano publicó un video en el que un médico británico se dirige a los países occidentales y les reprocha que tarden demasiado en tomar decisiones sobre la asignación de ayuda militar a Kiev.

 

“Hoy me dirijo a todos los gobiernos occidentales. Soy médico militar (…) La maldita línea del frente se está derrumbando por todos lados. ¿Cómo se atreven a demorarse tanto?”, dice el mercenario.

Al mismo tiempo, desde el Occidente no consideran que la ayuda militar fuera insuficiente. Así, el coronel retirado del Ejército francés Pierre de Jong declaró en el canal de televisión LCI que la crítica situación actual de Ucrania se debe al fracaso de la contraofensiva, que ha causado una serie de problemas en sus FFAA. Además, subrayó que los ambiciosos planes de Kiev no van a hacerse realidad en las actuales condiciones.

Anteriormente, los militares ucranianos declararon en entrevistas con los medios de comunicación locales que las FFAA se habían visto obligadas a utilizar munición con moderación y a reducir drásticamente el número de bombardeos.

El 6 de febrero, el mandatario estadounidense, Joe Biden, subrayó que Ucrania se encuentra en una “situación desesperada” en el campo de batalla en medio del actual conflicto con Rusia.

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, admitió en una entrevista que el 2023 hubiera sido complicado para Kiev sin el apoyo militar de otras naciones, especialmente en la recta final del año pasado.

 

spot_img

3 COMENTARIOS

  1. Aclaro que soy comunista y por tanto entiendo que en éste conflicto no está en juego la emancipación revolucionaria,es al decir preciso de Lenin una guerra de rapiña y hegemonía,solo respaldo a Rusia porque para organizar a los pueblos un mundo con un hegemón único es letal,con tres patas tenemos un tiempo precioso para acelerar los procesos históricos,ya están pasando hechos sintomáticos,las rebeliones anticomunistas en el Sahel,la audacia de un grupo chií como Ansarolá enfrentando a dos potencias militares,los partos son dolorosos pero traen algo nuevo,algo que es vida…arriba camaradas ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

‘Tanques voladores’ Su-25 rusos atacan posiciones ucranianas

Las autoridades rusas han difundido imágenes que muestran posiciones de las Fuerzas Armadas ucranianas alcanzadas por misiles S-13.