Hezbolá ataca cuarteles israelíes y utiliza misiles Falaq 1

Publicado:

Noticias populares

La Resistencia Islámica en el Líbano continúa su postura firme contra el enemigo sionista, en respuesta a los ataques y en solidaridad con el pueblo y la resistencia de Gaza.

A pesar de la brutal agresión sionista, apoyada por la luz verde estadounidense y la complicidad y el silencio de los regímenes occidentales y de muchos árabes, la resistencia sigue firme en su misión.

El domingo, a las 10:05 a.m, el domingo 25 de febrero de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con armas de misiles una reunión de soldados enemigos cerca del cuartel de Ramim, logrando un impacto directo.

Posteriormente, a las 11:15 horas, atacaron el cuartel de Zebdin en las ocupadas granjas libanesas de Shebaa con dos misiles Falaq 1, logrando también un impacto directo.

A las 2:00 de la tarde, los combatientes de Hezbolá lanzaron un ataque con misiles y artillería contra las posiciones de artillería del enemigo y el despliegue de tropas al sur de Kiryat Shmona.

Hezbolá también emitió dos declaraciones consecutivas, anunciando operaciones adicionales “en solidaridad con nuestros firmes hermanos palestinos en Gaza y su valiente resistencia, y en represalia por los ataques israelíes contra aldeas resistentes y hogares civiles, en particular la ciudad libanesa de Blida”.

A las 04:35 de la tarde del domingo, los combatientes atacaron un edificio en el asentamiento de Al-Manara, donde estaban estacionados soldados israelíes, utilizando armamento preciso.

Pocos minutos más tarde, a las 04:50 de la tarde, dos edificios en el asentamiento de Al-Malkiyeh, que también albergaban a soldados del enemigo israelí, fueron atacados directamente.

A las 07:50 de la tarde del domingo 25 de febrero de 2024, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una reunión de soldados enemigos israelíes en las cercanías del sitio de Marj con un misil Burkan y lo impactaron directamente.

El compromiso de la Resistencia Islámica con la causa es evidente en el sacrificio de sus mártires.

El reciente martirio de los combatientes Ahmed Muhammad al-Afi “Mahmoud”, nacido en 1980 en la ciudad de Brital en la Bekaa, y Hussein Ali al-Dirani “Abu Ali”, nacido en 1986 en la ciudad de Qasrnaba en la Bekaa, sirve como recordatorio de los sacrificios realizados hasta Al-Quds.

Centro de Medios Militares de Hezbolá

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: