Estériles las sanciones de EEUU a Rusia, afirman en RPDC

Publicado:

Las sanciones estadounidenses contra Rusia a causa del conflicto en Ucrania tienen un efecto contraproducente, afirmó un comentarista de asuntos internacionales de la República Popular Democrática de Corea (RPDC).

Noticias populares

En un artículo que reproduce la agencia estatal de noticias KCNA, Ro Ju Hyon señaló que mientras la economía rusa creció en los dos años de la operación, la de los países occidentales encajó pérdidas multimillonarias que de seguro aumentarán con el paquete de medidas punitivas anunciado el 23 último.

El desgastado garrote de sanciones y las nuevas bravuconadas de Washington y sus aliados solo causan risa, afirmó el comentarista, máxime porque “la camarilla títere de Zelenski lleva desventajas en el campo de batalla”.

La resistencia de la economía rusa a las sanciones “deja atónitos” a los que presagiaban su declive

Recordó que hace unos días un alto funcionario de Ucrania dijo a un medio de prensa norteamericano que en caso de guerra en el futuro, EEUU necesitaría aliados para luchar contra enemigos como Rusia, China, Irán y la RPDC.

Ro Ju Hyon aseveró que ese ofrecimiento fue tan absurdo que seguramente sorprendió hasta a Washington y solo evidenció la disposición de Kiev de aportar carne de cañón.

Le aconsejamos (al gobierno de Zelenski) actuar con control y prudencia porque para la RPDC, una potencia nuclear de talla mundial, no tendría caso rivalizar con un país débil como Ucrania, advirtió.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pozo marino ultrapofundo de China inicia producción

El primer pozo marino ultraprofundo diseñado y desarrollado de forma independiente por China comenzó hoy su producción de forma oficial.

Le puede interesar: