Lavrov señala que Rusia seguirá desarrollándose como un país amigable y abierto al mundo

Publicado:

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, intervino en la sesión plenaria del II Congreso del Movimiento Internacional de Rusófilos. Los participantes debatieron sobre el orden mundial multipolar, las culturas y civilizaciones, la protección de los valores tradicionales y la oposición a la hegemonía occidental.

Noticias populares

El canciller ruso comenzó su intervención transmitiendo el mensaje del presidente de Rusia, Vladímir Putin. El movimiento de Rusófilos contribuye a contrarrestar los intentos del Occidente colectivo de aislar a Rusia, rezó el mensaje de Putin.

 

“El movimiento rusófilo contribuye significativamente a contrarrestar los intentos del Occidente colectivo de lograr el aislamiento internacional de Rusia, ayuda a difundir información objetiva y fiable sobre nuestro país en el extranjero, desenmascara las invenciones antirrusas y los mitos propagandísticos”, destacó el líder ruso.

 

Asimismo, Lavrov subrayó que Rusia seguirá desarrollándose como país amigable y abierto al mundo.

“Seguiremos promoviendo la democratización de la vida internacional y su desarrollo sobre la base de los principios de la Carta de las Naciones Unidas en su totalidad y en la totalidad de la interrelación de estos principios, lo que Occidente no quiere hacer categóricamente y no quiere notar tales principios clave de la Carta de las Naciones Unidas como el respeto a la igualdad soberana de los Estados y la no injerencia en sus asuntos internos”, enfatizó.

El II Congreso del Movimiento Internacional de Rusófilos y Foro sobre la Multipolaridad se celebra en la capital rusa, Moscú, los días 26 y 27 de febrero. El evento reúne a expertos de 130 países de Europa, Asia, África, América Latina y Norteamérica.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Tengo poca confianza en las plataformas desarrolladas en EE.UU.”, dice el jefe de Telegram

Pável Dúrov aseguró que cree que los dispositivos que utiliza corren el riesgo de ser 'hackeados'.