ALB-TCP y SELA abordaron temas estratégicos de integración regional

Publicado:

Caracas. El secretario general del ALBA-TCP, Jorge Arreaza, y el secretario permanente del Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe (SELA), Clarems Endara, sostuvieron aquí una reunión en la cual abordaron temas estratégicos para la región.

Noticias populares

Entre los asuntos tratados en la conversación estuvieron la integración regional, cooperación en materia de seguridad alimentaria y reducción del riesgo de desastres, escribió en la red social X el titular de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos.

También abordaron la integración eléctrica y cooperación transfronteriza, entre otros, indicó el SELA en su cuenta oficial @SELAInforma.

Este encuentro se realizó en el contexto de la agenda de trabajo conjunta con los mecanismos de integración regional, impulsado por el Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Tengo poca confianza en las plataformas desarrolladas en EE.UU.”, dice el jefe de Telegram

Pável Dúrov aseguró que cree que los dispositivos que utiliza corren el riesgo de ser 'hackeados'.

Le puede interesar: