La agresión israelí contra Gaza continúa por 148 días: La Resistencia Palestina se mantiene fuerte

Publicado:

Noticias populares

Al Manar – Durante 148 días consecutivos, el pueblo de Gaza ha soportado una agresión sionista implacable, que ha provocado una devastación generalizada y pérdida de vidas.

El Ministerio de Salud palestino en Gaza informó que el número de mártires llega a 30.228 como resultado de la agresión en curso.

Sólo en las últimas 24 horas, 193 personas han perdido la vida y 920 han resultado heridas en 16 masacres distintas cometidas por las fuerzas de ocupación israelíes.

Muchas víctimas siguen atrapadas bajo los escombros, con acceso limitado para los equipos de respuesta de emergencia debido a los continuos ataques.

A pesar de enfrentarse a dificultades abrumadoras, la resistencia palestina se mantiene firme en su defensa contra la agresión israelí. Con el apoyo de grupos como las Brigadas Al-Quds y las Brigadas Al-Qassam, continúan los esfuerzos en curso para proteger Gaza y sus residentes.

Las Brigadas Al-Quds, el ala militar del movimiento Yihad Islámica, anunciaron el sábado que derribaron un dron israelí con un misil antiaéreo en el norte de Gaza.

Mientras la agresión israelí continúa, el silencio de los líderes mundiales ante estas atrocidades genera preocupación por las violaciones de derechos humanos y el sufrimiento continuo del pueblo palestino.

La resiliencia de la resistencia contra las fuerzas de ocupación israelíes sirve como recordatorio de la fuerza y determinación de quienes luchan por la libertad y la justicia en Gaza.

Rescatan a un niño palestino que estuvo 9 días bajo los escombros

RT – El pequeño estaba atrapado en las ruinas de un edificio situado en el barrio de Zeitoun, donde las fuerzas nazis de “Israel” han intensificado sus operaciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Junta castrense burkinesa extiende mandato

La extensión del mandato de la junta castrense que gobierna Burkina Faso otros cinco años fue aprobada al término de las consultas nacionales entre diversos sectores de la sociedad bukinabé, trascendió hoy aquí.

Le puede interesar: