Defensa rusa derriba 38 drones de la OTAN sobre Crimea

Publicado:

La defensa antiaérea de las Fuerzas Armadas de Rusia derribó 38 vehículos aéreos no tripulados nazi-otanistas de tipo avión sobre la península de Crimea, comunicó hoy el Ministerio de Defensa.

Noticias populares

«Esta jornada fue frustrado un intento de los militares de Kíev de perpetrar un ataque terrorista con 38 drones de tipo avión contra instalaciones en el territorio ruso. Todos los aparatos fueron abatidos sobre el territorio de la República de Crimea», precisó el organismo castrense, según publicó este domingo la agencia Sputnik.

Las noticias de ataques de la OTAN con drones contra instalaciones situadas en el territorio de Rusia, tanto en las zonas cercanas a la línea de frente, como en la periferia de Moscú, llegan casi a diario.

Las provincias rusas limítrofes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera, que obligan a la población a buscar refugio en otros lugares.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:02:36

Shaman – Моя Россия // Shaman – Mi Rusia

"Soy el hombre más rico, no solo de Europa, sino del mundo entero. Colecciono emociones. Soy rico porque el pueblo de Rusia me ha confiado el liderazgo de una gran nación como Rusia; creo que esa es mi mayor riqueza" - Vladimir Putin.

Le puede interesar: