Putin envió mensaje al Festival Mundial de la Juventud

Publicado:

El presidente ruso, Vladimir Putin, envió ayer un mensaje a los participantes del Festival de la Juventud, con sede la ciudad de Sochi.

Noticias populares

«Estoy seguro que recibirán en el festival una carga colosal de emociones positivas y regresarán a casa con amor por Rusia», resaltó el líder a través de un video como apertura del evento.

 

Según el mandatario, los invitados al cónclave comprobarán que para el pueblo ruso una sonrisa es «una expresión sincera de sentimientos y estamos abiertos al mundo».

Putin mencionó que para la cita se enviaron cientos de miles de solicitudes provenientes de 190 países, lo cual demuestra que no existen fronteras ni líneas divisorias para los jóvenes.

«La hermandad de los pueblos siempre ha sido y es el principal apoyo, ventaja y fortaleza de Rusia, y la unidad multinacional es el mayor valor para nosotros», agregó.

De acuerdo con el presidente, la mayoría de los habitantes de la Tierra comparten valores como la igualdad y la justicia, aman las tradiciones familiares, la asistencia mutua y la patria.

«Juntos hacemos realidad los sueños, ayudándonos unos a otros para mejorar las vidas de miles de millones, quiero enfatizar esto, miles de millones de personas», subrayó.

Durante la segunda jornada del evento se realizó un festival culinario Rusia al gusto, una muestra de películas y espectáculo de patinaje artístico.

La inauguración del festival estuvo marcado por un show de luces, energía juvenil a la cual se unieron artistas rusos como la cantante Polina Gagarina. Mañana se espera una presentación de Los Juegos del Futuro, competición que recientemente se celebró en Kazán.

El Festival Mundial de la Juventud se celebra del 1 al 7 de marzo en el balneario de la ciudad rusa de Sochi por decreto del presidente Putin.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Siria aprueba nuevo proyecto en el sector de industria pesada

La Autoridad de Inversiones de Siria concedió una licencia de inversión para un proyecto de fundición de chatarra de hierro y acero para producir palanquillas.