Ejército sirio elimina a 7 terroristas y rechaza un ataque en el oeste de la provincia de Alepo

Publicado:

Noticias populares

Unidades militares sirias eliminaron este martes a siete terroristas tras un fallido ataque, en la localidad de Qabtan al-Yabal en el oeste de la provincia de Alepo.

Oficiales de operaciones indicaron que radicales integrantes de la autodenominada brigada Saad bin Abi Waqqas, atacaron las posiciones militares a lo largo de la línea del frente, pero su ofensiva fue rechazada y además de las siete bajas, otros 15 irregulares resultaron heridos y se les destruyó cuatro vehículos artillados.

Aclararon que la mayoría de los extremistas atacantes tenían nacionalidades extranjeras.

A principios de febrero pasado, un similar ataque en el misma zona terminó con la neutralización de más de 20 terroristas.

Las Fuerzas Armadas sirias, con el apoyo de sus aliados de Rusia e Irán, liberaron más del 80 por ciento del territorio nacional de los terroristas mientras quedan algunos reductos en Al-Badieh e Idleb.

Prensa Latina / Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: