Hezbolá ataca más sitios de las Fuerzas de ocupación israelíes en la frontera con el Líbano

Publicado:

Noticias populares

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.

Los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones consecutivas para ilustrar los ataques y sus resultados.

La primera declaración mencionó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 01:55 pm del viernes 8 de marzo de 2024, un despliegue de soldados de ocupación israelíes en las cercanías del sitio de Al-Raheb con proyectiles de artillería.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 03:20 pm del viernes 8 de marzo de 2024, una reunión de soldados y vehículos enemigos al este del sitio de Al-Sammaqa en las colinas libanesas ocupadas de Kfarshuba con artillería y cohetes, señaló la segunda declaración.

La tercera declaración afirmó que los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron a las 03:30 pm del viernes 8 de marzo de 2024, el sitio de Ruwaisat Al-Alam en las colinas libanesas ocupadas de Kfarshuba con cohetes, impactándolo directamente.

Según la cuarta declaración, combatientes de la Resistencia Islámica dispararon a las 04:30 pm del viernes 8 de marzo de 2024, un misil Falaq-1 contra una reunión de soldados de ocupación israelíes en las cercanías del sitio de Jal Al-Allam, impactándolo directamente.

En respuesta a los ataques enemigos contra las aldeas y hogares civiles del sur, los combatientes de la Resistencia Islámica, a las 18:18 del viernes 8 de marzo de 2024, atacaron posiciones de artillería enemigas en Dishon con cohetes Katyusha, según la quinta declaración.

Mientras tanto, los medios militares de Hezbolá emitieron declaraciones para llorar a sus combatientes Hadi Mahmud Hijazi, Fadel Abbas Kaawar y Ali Amin Marji, quienes abrazaron el martirio en el camino a Al-Qud.

Centro de Medios Militares de Hezbolá

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia podría contribuir a la modernización de la industria de la construcción en Cuba

La formación y capacitación de profesionales de Cuba, tanto en la isla como en Rusia, constituye actualmente el eslabón fundamental del intercambio bilateral en el sector de la construcción, sumado al establecimiento de las bases técnicas para el trabajo conjunto y el comienzo de la transferencia de tecnología.

Le puede interesar: