La fuerzas de represión de Pedro Sánchez disparan pelotas de goma y gases lacrimógenos contra agricultores

Publicado:

Las autoridades han señalado que la intervención de las fuerzas del orden tuvo lugar ante la "resistencia" y la actitud "desafiante" de los manifestantes.

Noticias populares

En la tarde de este viernes, 80 agentes de la Guardia Civil cargaron contra unos 75 agricultores que bloquearon a pie un tramo de una importante autovía en la provincia española de Ávila, al noreste de Madrid, recoge EFE. Los uniformados dispararon pelotas de goma y gases lacrimógenos para acabar con el corte en media hora.

 

La Subdelegación del Gobierno de Ávila informó que la intervención de las fuerzas del orden tuvo lugar ante la «resistencia» y la actitud «desafiante» de los manifestantes, que no habían comunicado esta acción. Las autoridades consideraron que estaba «en grave riesgo la seguridad ciudadana». Por otro lado, señalaron que no constan heridos en estos enfrentamientos. Asimismo, condenaron los «actos violentos que se están llevando a cabo en las últimas movilizaciones ilegales y que ponen en riesgo a ciudadanos y fuerzas y cuerpos de seguridad».

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:11

Activista española de ultraderecha hace el saludo nazi frente a la Embajada de Marruecos

Una activista española de ultraderecha realizó el saludo nazi durante una protesta frente a la Embajada de Marruecos en Madrid, en medio de la tensión por la crisis migratoria en Ceuta. La protagonista fue Isabel Peralta, condenada en el 2025 a un año de prisión por incitación al odio contra inmigrantes marroquíes y musulmanes tras un acto similar. La manifestación se produjo durante una jornada de protestas vinculadas a la llegada masiva de inmigrantes desde Marruecos al enclave español.

Le puede interesar: