Nicaragua participó en encuentro con canciller de Rusia

Publicado:

La embajadora de Nicaragua en Rusia, Alba Azucena Torres, participó ayer junto a diplomáticos de América Latina y el Caribe en un encuentro con el canciller del país euroasiático, Serguéi Lavrov.

Noticias populares

Según una nota oficial divulgada en esta capital, la conversación en Moscú con el jefe de la diplomacia rusa fue calificada de fraterna, y en ella, Lavrov transmitió el deseo de su país de desarrollar aún más el diálogo político bilateral y multilateral.

Además, abogó por fortalecer la Cooperación Comercial, Económica y de Inversión con las naciones latinoamericanas y caribeñas, señaló la información.

De igual modo, el titular de Relaciones Exteriores de Rusia se refirió a la interacción en las esferas culturales, humanitarias y educativas, entre otras, con una perspectiva más amplia, teniendo en cuenta los intereses nacionales, la igualdad y el beneficio mutuo.

El informe precisó que la embajadora nicaragüense habló en nombre del cuerpo diplomático de América Latina y el Caribe acreditado en la nación euroasiática, y destacó las acciones desarrolladas por Rusia para el fortalecimiento de los vínculos con la región.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba acoge Brigada Internacional de Trabajo Voluntario 1 de Mayo

Más de 250 miembros de todos los continentes integran la XVII Brigada Internacional de Trabajo Voluntario y Solidaridad con Cuba 1 de Mayo, que acoge hoy el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP)

Le puede interesar: