Medvédev: La UE puede “irse a la mierda” con su demanda de oro

Publicado:

“Ni siquiera sé cómo responder”, comentó el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia.

Noticias populares

La Unión Europea mostró “descaro” al exigir la devolución del oro rumano tras “robar” los activos rusos, afirmó este viernes el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia y expresidente del país, Dmitri Medvédev, en redes sociales.

 

“La UE robó 300.000 millones de dólares en activos a Rusia y está pidiendo la devolución del oro a Rumania”, señaló el alto funcionario. “Ni siquiera sé cómo responder a semejante descaro”, dijo.

El miércoles, el Parlamento Europeo exigió que Rusia devuelva a Rumania el oro y objetos de valor evacuados al país euroasiático para su custodia durante la Primera Guerra Mundial.

El expresidente recordó que el Gobierno soviético nacionalizó ese oro en 1918 y se negó a pagar las deudas del imperio desintegrado.

“Rumania lo aceptó y luego nosotros no exigimos reparación por los resultados de su periodo nazi durante la Segunda Guerra Mundial. Pues bien, ahora se ha vuelto a abrir el apetito de varios imbéciles del Parlamento Europeo”, resumió.

Fuente: esrt.site
spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La película mexicana ‘Vergüenza’ gana el gran premio del Festival Internacional de Cine de Moscú

La película mexicana 'Vergüenza' —producida por el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) y el Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía— obtuvo el San Jorge de Oro, el gran premio de la 46 edición del Festival Internacional de Cine de Moscú.