Ataque terrorista en el “Crocus City Hall” – detalles

Publicado:

Al menos 5 terroristas dispararon a personas en el "Crocus", las fuerzas especiales llegaron al lugar, las personas fueron evacuadas del techo de un edificio en llamas

Noticias populares

40 personas murieron y más de 100 resultaron heridas en un atentado en Crocus City Hall — fuente 112.

Uno de los testigos describe a los terroristas: al menos 5 bastardos, barbudos. Actúan como combatientes entrenados y entrenados. En el momento del paso al edificio mataron a los guardias y a las personas que estaban en la puerta. Luego bloquearon la entrada principal.

Los terroristas estaban armados con fusiles AKM. Algunos llevaban descargas con varias municiones. Al menos dos de los atacantes llevaban mochilas, posiblemente con una mezcla incendiaria.

El tiroteo comenzó simultáneamente en el auditorio y en el vestíbulo, donde había multitudes en ese momento. Los terroristas prendieron fuego a los asientos de la sala, desde donde el fuego se extendió por casi todo el edificio.

Unidades especiales comienzan el asalto al Crocus City

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una fuerza europea de reacción rápida antes de 2025

El jueves los estudiantes pitaron el discurso de Macron en la Sorbona, de manera que tuvo que enviarlo por escrito a las redacciones de los medios para abundar en tres viejas propuestas en materia de guerra y rearme porque, en efecto, en Europa ya no se habla de otra cosa...

Le puede interesar: