Rusia intercepta 11 drones ucranianos sobre la región de Rostov

Publicado:

La defensa antiaérea interceptó 11 drones de ataque ucranianos sobre la provincia de Rostov del Don, informó hoy el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

Noticias populares

En su habitual comunicado diario, el ente castrense calificó esa incursión como un nuevo fallido «ataque terrorista» de los militares ucranianos sobre territorios rusos y precisó que todos los vehículos aéreos no tripulados tipo avión fueron eliminados, sin causar daños a personas o instalaciones.

 

Rostov del Don no limita con Ucrania, pero sí con las repúblicas de Donetsk y Lugansk por las que pasa la línea del frente.

Las provincias rusas limítrofes con Ucrania, como Bélgorod, Briansk, Kursk y Vorónezh, denuncian regularmente impactos de proyectiles, incursiones de drones y otros ataques desde el otro lado de la frontera.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Jamaica quiere liberarse del yugo británico

El gobierno de Jamaica anunció que antes de las elecciones generales del próximo año realizará “reformas estructurales” que tendrán como objetivo ponerle fin a su dependencia nominal con la corona británica a cargo de Carlos III y consolidarse definitivamente como una república.