Magnífica acogida en RPDC a compañía rusa de ballet

Publicado:

Una magnífica acogida ha dispensado el público de la República Popular Democrática de Corea (RPDC) a la compañía de ballet del Teatro Mariinsky, del Territorio Litoral ruso Krai de Primorie, afirmó la agencia estatal de noticias KCNA.

Noticias populares

Alberto Salazar Gutiérrez (Prensa Latina).— El conjunto debutó hace cuatro días en esta capital con La Bella Durmiente del Bosque, en una velada a la que asistieron el gobernador de aquella región, Oleg Kozhemyako, y el viceministro ruso de Cultura Andrei Maluishev.

Ambos encabezan sendas delegaciones de visita aquí en ocasión del 75 aniversario del acuerdo de cooperación económica y cultural entre la RPDC y Rusia.

Posteriormente el cuerpo de danza ha ofrecido otras actuaciones, siempre con una magnífica acogida por parte de los espectadores y de invitados especiales entre los cuales figura el cuerpo diplomático acreditado en Pyongyang, indicó KCNA.

Según Kozhemyako y Maluishev, las visitas de sus delegaciones forman parte de los acuerdos que tomaron el presidente Vladimir Putin y el secretario del Partido del Trabajo de Corea y presidente del Comité de Asuntos Estatales, Kim Jong Un, cuando este último visitó Rusia en septiembre del año pasado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Encuentro de jóvenes destacados de Cuba saludan el 1 de Mayo

Como parte de las actividades de la Central de Trabajadores de Cuba, (CTC) para celebrar el 1 de Mayo, se desarrolló hoy un encuentro de jóvenes destacados de diversos sectores. Compartieron sus experiencias en áreas como los servicios y la investigación, al tiempo que recorrieron entidades productivas de la capital.

Le puede interesar: