😂 Polonia suspende todas las maniobras militares con explosivos tras la muerte de 5 soldados en un mes

Publicado:

Polonia suspendió las maniobras militares tras la muerte de un quinto soldado en lo que va del mes, comunicaron desde el Ministerio de Defensa del país. De acuerdo con el organismo, la decisión se tomó para revisar todos los procedimientos y condiciones de seguridad que se aplican durante el entrenamiento de los soldados polacos.

Noticias populares

“Hasta que se complete esta revisión, por decisión del ministro de Defensa Nacional, se suspende el entrenamiento con explosivos y agentes de guerra química”, señala el decreto del Ministerio de Defensa del país.

 

La excepción son los eventos realizados por estructuras que se preparan para misiones fuera de la república y entrenan personal militar ucraniano.

El incidente en los montes Tatras causó en la quinta víctima mortal durante los ejercicios militares celebrados en marzo. Poco antes, dos zapadores fallecieron como consecuencia de la detonación de una carga de TNT en un campo de entrenamiento del voivodato de Silesia.

El 5 de marzo, otros dos militares murieron atropellados por un vehículo de combate de infantería en el campo de entrenamiento del Centro de Entrenamiento de Fuerzas Blindadas.

La semana pasada, la división multinacional Noreste de Polonia realizó maniobras cerca de la frontera rusa. La unidad militar incluía cuatro grupos de batallones de combate de la OTAN desplegados en Polonia, Lituania, Letonia y Estonia como parte de la Presencia Avanzada Reforzada.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Assange o la verdad tras las rejas

Un tribunal del Reino Unido reconsiderará, el 20 de mayo, el permiso del periodista para apelar contra su extradición