“Israel” es la raíz de la desestabilización de la región, afirma Raisi

Publicado:

Noticias populares

El presidente de la República Islámica de Irán, Ibrahim Raisi, aseveró que la entidad sionista es la raíz de la desestabilización en la región, y la tachó de “una entidad anti- paz”.

El mandatario iraní expresó esta postura durante una reunión con el jefe del despacho político del movimiento Hamás, Ismail Hanieh.

Confirmó que la causa palestina se ha convertido en una causa humanitaria internacional gracias a la resistencia de los palestinos en Gaza.

Asimismo consideró que los recientes acontecimientos en Gaza mostraron la verdadera cara de EEUU y Occidente, países que patrocinan a un ente que mata a niños.

Expresó su fe en que Palestina logrará la victoria definitiva, reiterando el firme apoyo de su país a los derechos inalienables del pueblo palestino.

Fuente: SANA

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

“Un imperio decadente”: embajador venezolano en Rusia denuncia políticas destructivas de EEUU

Washington trata de fomentar la guerra y el terror en cualquier parte del mundo para impulsar su sector militar industrial, declaró a Sputnik el embajador de Venezuela en Rusia, Jesús Salazar Velásquez, durante la conferencia sobre la seguridad de América Latina y las amenazas de EEUU celebrada en la Escuela Superior de Economía en Moscú.

Le puede interesar: