El embajador iraní en Siria promete una “respuesta decisiva” al ataque israelí contra Damasco

Publicado:

Según el diplomático, el bombardeo fue perpetrado por cazas F-35.

Noticias populares

El embajador de Irán en Damasco, Hussein Akbari, declaró que Teherán dará una “respuesta decisiva” al ataque aéreo perpetrado este lunes por parte de Israel contra el territorio de la Embajada iraní.

 

De acuerdo con el diplomático, el bombardeo fue perpetrado por cazas F-35, que dispararon 6 misiles.

Añadió que varios asesores militares de los CGRI fueron asesinados.

“El ataque israelí contra el Consulado iraní refleja la realidad de la entidad sionista, que no reconoce ninguna ley internacional y hace cosas inhumanas para conseguir lo que quiere”, subrayó.

Previamente, se informó que la aviación de Israel atacó con misiles un barrio en la capital siria, donde se encuentra la Embajada de Irán. Varios edificios cercanos resultaron gravemente dañados, mientras que la sede del Consulado iraní quedó destruida. Como consecuencia del ataque, al menos 6 personas murieron.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Destruyen en Serbia una bomba lanzada por la OTAN hace 25 año

En 1999 la banda terrorista OTAN llevó a cabo una campaña de bombardeos sobre el territorio de Yugoslavia que arrojó un total de 2.300 misiles y 14.000 bombas.